aqualia
¿Quieres dar la nota en sostenibilidad?
Nuestro cliente Aqualia asume el papel que juega el sector privado en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y lo demuestra en su afán por impulsar esa cultura en la empresa y entre sus grupos de interés. De ahí surgió la intención de trasladar ese compromiso, compartido con la sociedad, a una campaña de concienciación.
El Sosteniblómetro, el primer test que mide
nuestro índice de sostenibilidad
Creamos este original concepto basándonos en el principal objetivo de la campaña: despertar la conciencia de las personas y retarles a ponerse a prueba en materia de sostenibilidad. El naming del Sosteniblómetro, tan peculiar, atrapa al público y le anima a realizar un sencillo test de 10 preguntas, que se presentan de forma aleatoria, y que invitan a reflexionar sobre si nuestros gestos diarios son tan sostenibles como de verdad pensamos.
Nuestro papel es fundamental para crear un futuro
más sostenible
La campaña cuenta con un desarrollo global, offline y online, y pone el foco en el mensaje de que con cada pequeño gesto individual sumamos vida al planeta. Esta filosofía de acción, de poder mejorar el mundo, es la que ha animado,
hasta la fecha, a miles de ciudadanos a unirse a este reto y hacer el test del Sosteniblómetro consiguiendo más de seis millones de sostenipuntos.
Ponte a prueba tú también en sosteniblómetro.com y ¡recuerda!: nuestros pequeños hábitos cotidianos son capaces de lograr grandes resultados globales.