HIP & Salón Gourmets 2025

Lantmännen Unibake

HIP & Salón Gourmets 2025

Lantmännen Unibake

Bakery lovers since 1880

Lantmännen Unibake es uno de los principales grupos panificadores del mundo dentro del segmento de productos de masa congelada y recién horneados. Una cooperativa danesa que combina tradición e innovación para ofrecer las mejores soluciones: desde la bollería danesa hasta los panes de hamburguesa gourmet, pasando por croissants o panes de chocolate.

Con el objetivo de afianzar su presencia en el mercado y llegar a nuevos clientes potenciales, Lantmännen Unibake participó en dos de las ferias más relevantes del sector horeca y de alimentación: HIP (Horeca Professional Expo) y el Salón Gourmets 2025. Y una vez más, confió en nosotros para el diseño, producción y coordinación integral de sus stands así como para la creación de todas las herramientas comerciales a utilizar.

Un espacio gourmet

Para HIP 2025, una de las principales citas del canal Horeca que reúne cada año a los líderes en innovación hotelera y gastronómica, diseñamos y producimos un stand de 40 m². La propuesta giraba en torno a un espacio funcional y atractivo, pensado para facilitar las demostraciones de producto, encuentros comerciales y presentación de todas las categorías de producto de la marca.

En el Salón Gourmets, evento clave en el calendario del sector horeca en España, diseñamos y producimos un stand de 48 m² que permitió exponer más de 100 referencias de productos de street food y bakery. Además, incorporamos una zona privada de reuniones que permitió a los comerciales mantener encuentros
estratégicos en un ambiente profesional, cómodo y alineado con el resto del diseño del espacio.

Mucho más que un stand

Nuestra colaboración fue mucho más allá del diseño y la producción de los espacios. Desde Varenga, también nos encargamos del desarrollo integral de todos los materiales gráficos y de apoyo comercial para ambos eventos. Diseñamos y produjimos carteles identificadores de producto, meseros, catálogos con información detallada y flyers específicos para resaltar las novedades. Cada pieza fue pensada para acompañar la experiencia del visitante y reforzar la comunicación de marca.

Además, desarrollamos una landing por evento dentro de la web corporativa de Lantmannen para la captación de leads de clientes potenciales y pusimos a disposición de la fuerza comercial una agenda online para facilitar la organización y coordinación de las reuniones con sus clientes.

Un trabajo conjunto que llevamos realizando desde hace más de cinco años y que, una vez más, tuvo como resultado una presencia impecable, eficaz y muy bien valorada tanto por el cliente como por los visitantes.

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