Ayudamos a tejer solidaridad
La campaña «En línea con quien más lo necesita» de Metro tenía como objetivo continuar sensibilizando a sus viajeros y apoyando diferentes causas que ayuden a todos los madrileños a su plena integración e inclusión en la sociedad. Para ello dispone de instalaciones y canales de comunicación propios para hacer llegar este mensaje a millones de personas.
La IAIA, necesitaba del apoyo de una agencia que la ayudará a transmitir su misión como organización, además de dar a conocer uno de sus múltiples proyectos: #DonaTuOvillo desde el que recogen lana y restos de labores y confeccionan accesorios, que más tarde venden en su web, a fin de recaudar fondos para gente sin hogar, hospitales y centros de acogida.
Aceptamos el desafío y nos pusimos manos a la obra creando una serie de piezas con un layout atractivo, que llamaba la atención del viajero, y con un tono atrevido que invitaba a pararse y seguir leyendo la comunicación de esta campaña solidaria formada por: cartel, díptico y un vídeo proyectado en los soportes de la línea 9 de Metro de Madrid.