Fundación
UC3

Semana del Empleo

Fundación
UC3

Semana del Empleo

Semana del Empleo Universitario

Expertos en marca personal y en recursos humanos, jornadas,
talleres de orientación laboral… La Semana del Empleo de la UC3M lleva conectando, durante años, el talento de sus alumn@s con empresas para favorecer su incorporación al mercado laboral.


De cara a la edición del 2022, la primera que se lleva a cabo de manera presencial después del Covid-19, nos encargaron desarrollar una nueva identidad corporativa y un nuevo layout basado en ilustraciones que hicieran atractivo el evento a los ojos de los estudiantes de la UC3M.

La ilusión por el primer empleo

La creación de la nueva identidad corporativa de la Semana del Empleo UC3M requería de una buena dosis de originalidad, frescura y un toque de “dinamismo” para conectar con los jóvenes y lograr su participación activa en las actividades organizadas.

Nuestra propuesta gráfica giró en torno al territorio de la ilusión, de la felicidad y la satisfacción de lograr ese primer trabajo trasladado al logotipo en forma de bocadillo, de icono que genera un diálogo.

Color, fuerza y optimismo a la vista

Teníamos que crear una propuesta de ilustraciones optimistas, originales y con la fuerza suficiente para atraer la atención de los jóvenes universitarios. Desarrollamos una variada colección de imágenes estéticamente atractivas y frescas para presentar todas las actividades de la Semana del Empleo e iconos que representaban a todos los Grados que se imparten en el Campus de Getafe.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.