aqualia
“No tires la toalla”
Aqualia, una de las compañías líderes mundiales en la gestión del ciclo integral del agua, asume su compromiso con la Agenda global 2030 actuando a través de su Plan Estratégico en Sostenibilidad para aportar soluciones reales y medibles a los desafíos sociales y medioambientales del siglo XXI.
Nuestro cliente confió en nosotros para apoyar creativamente el lanzamiento de la campaña “Actúa con Aqualia”, con la que ha presentado su Informe de Sostenibilidad 2021.
Al WC, solo papel higiénico
Los compromisos se demuestran con hechos, no con palabras. Por eso, Aqualia, para concienciar sobre el uso responsable del agua y el cuidado sostenible del planeta, ha puesto en marcha este reto.
El desafío “No tires la toalla” busca que la gente se comprometa a actuar con pequeños hábitos, como es el uso correcto del inodoro, como mínimo durante 7 días. En Varenga nos encargamos de crear la web de lanzamiento desde la que se anima a la participación y donde el usuario puede descubrir, en detalle, las actuaciones de Aqualia para mejorar el mundo, incluido un acceso directo a su Informe de Sostenibilidad. Para esta campaña también desarrollamos diferentes emailings y piezas para redes sociales.
Acciones reales por la salud del planeta
Los resultados de la campaña están siendo muy buenos, el 84% de los usuarios manifiesta su compromiso, participación y aportación personal en el propio reto, así como el interés en descubrir qué hace Aqualia y sus distintos proyectos.
Si tú también eres de los que quiere darle una nueva oportunidad al planeta, ¡hazlo! Sé parte del cambio, participa: