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Nueva campaña publicitaria

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Nueva campaña publicitaria

El Día Mundial del Agua no es un día más

Para Varenga siempre ha sido uno de los días más importantes del año. Desde hace más de 24 años que creamos la marca Aqualia para nuestro cliente, y cada año, junto a su equipo de comunicación, enfocamos el mensaje a comunicar alineado con su posicionamiento de marca.

En la actualidad, Aqualia se sitúa como la cuarta empresa de gestión del ciclo integral del agua de Europa y la novena del mundo por población servida, según el último ranking de Global Water Intelligence. Sus cerca de 14.000 profesionales prestan servicio diario a más de 45,2 millones de personas en 18 países. Y, a pesar de haber crecido exponencialmente en estos últimos 20 años, la compañía sigue siendo fiel a su esencia, la cercanía con sus clientes, su vocación de servicio y su claridad en la manera de contarlo.

Cuidando, desde siempre, de lo más esencial

Así nace la nueva campaña corporativa que Aqualia lanza, cada año, con motivo del #DíaMundialdelAgua. Esta vez ha sido todo un reto, pues en la sencillez verbal y visual, sin artificios, debía estar el secreto. Teníamos que resumir la esencia y razón de ser de Aqualia desde su origen y trasladar un mensaje único y directo. Y así lo hicimos.

En esta campaña, Aqualia se dirige a todos y cada uno de sus públicos y teníamos una premisa clara en el brief: seguir siendo fieles a su posicionamiento y plasmarlo a través de una solución visual que transmitiera fácilmente el concepto.

Después de la necesaria reflexión creativa, la solución “tipo-gráfica” fue la ganadora. No solo porque su diseño se adaptó perfectamente a prensa, sino porque valoramos su versatilidad y adecuación a todo tipo de soportes: grandes formatos para eventos, aplicaciones online, animaciones audiovisuales y contenidos para redes sociales.

El copy dio soporte al titular visual para concretar el compromiso que Aqualia mantiene ante el estrés hídrico, el cuidado del planeta y la generación de un gran impacto positivo en las personas.

Un lanzamiento por todo lo alto

El #DíaMundialdelAgua, 22 de marzo, es sin duda la fecha clave para que Aqualia llegue al corazón de todos sus públicos. Campaña offline y online en medios internacionales, nacionales, económicos, regionales y locales con cientos de formatos de gráfica publicitaria, banners y cuñas de radio en más de 5 idiomas.

Piezas especiales para publicación en las redes sociales corporativas, animaciones audiovisuales y comunicación vía emailing y WhatsApp para el lanzamiento y la felicitación, por su buen hacer, a sus miles de profesionales.

También hemos acompañado a Aqualia en el desarrollo del Plan de Gabinete de Prensa con la redacción de la nota de prensa y la preparación de piezas informativas, que se ha concretado en más de 100 impactos en prensa, radio, televisión y medios digitales.

Además, desde Varenga, hemos gestionado la campaña del vídeo especial #DMA en YouTube, durante 5 días clave, con el objetivo de dar cobertura y notoriedad de marca en España, Colombia y México, consiguiendo más de 87.800 visualizaciones y la generación de notable interés por las 156.626 interacciones obtenidas con el anuncio.

Felicidades por vuestra labor, Aqualia. Y gracias, una vez más, por vuestra gran confianza.