Fundación
UC3
Semana del Empleo Universitario
Expertos en marca personal y en recursos humanos, jornadas,
talleres de orientación laboral… La Semana del Empleo de la UC3M lleva conectando, durante años, el talento de sus alumn@s con empresas para favorecer su incorporación al mercado laboral.
De cara a la edición del 2022, la primera que se lleva a cabo de manera presencial después del Covid-19, nos encargaron desarrollar una nueva identidad corporativa y un nuevo layout basado en ilustraciones que hicieran atractivo el evento a los ojos de los estudiantes de la UC3M.
La ilusión por el primer empleo
La creación de la nueva identidad corporativa de la Semana del Empleo UC3M requería de una buena dosis de originalidad, frescura y un toque de “dinamismo” para conectar con los jóvenes y lograr su participación activa en las actividades organizadas.
Nuestra propuesta gráfica giró en torno al territorio de la ilusión, de la felicidad y la satisfacción de lograr ese primer trabajo trasladado al logotipo en forma de bocadillo, de icono que genera un diálogo.
Color, fuerza y optimismo a la vista
Teníamos que crear una propuesta de ilustraciones optimistas, originales y con la fuerza suficiente para atraer la atención de los jóvenes universitarios. Desarrollamos una variada colección de imágenes estéticamente atractivas y frescas para presentar todas las actividades de la Semana del Empleo e iconos que representaban a todos los Grados que se imparten en el Campus de Getafe.