thales

diverciencia

¿Día sin cole? ¿Ciencia divertida? Síííí

Thales España, empresa de alta tecnología líder en los sectores de transporte, seguridad e identidad digital, defensa, aeronáutica y espacio, nos encargó un Family Day, un evento lúdico para los empleados y sus familiares donde se organizan actividades divertidas que fomentan las relaciones y la conciliación familiar.

El 31 de octubre celebramos un Día sin Cole, una ocasión única en la que los hijos de los empleados de Thales con edades de entre
3 y 12 años pasaban un día con sus padres aprendiendo y descubriendo
lo divertida que puede ser la ciencia.

¡Eureka, tenemos el concepto!

Thales propuso para este Family Day la ciencia como temática, nosotros lo vestimos con el concepto: Jornada de la Diverciencia. Un día en el que los pequeños, divididos en grupos por edades, disfrutaron de diversas actividades relacionadas con la ciencia: ludoteca, juegos cooperativos, taller
de cocina galáctica, laboratorio del profesor Paco Probetas, Breakout Edu en Familia y talleres de Nieve Artificial y de Galaxias Embotelladas.

Para la ocasión diseñamos cartelería con un layout muy divertido que invitaba a las familias a participar y una secuencia de emailings informativos sobre la actividad.

Creando espacios para la conciliación familiar

Trabajamos para conseguir que ese día fuera una experiencia inolvidable entre padres e hijos, un espacio libre de trabajo en el que compartir intereses. La participación de las familias fue masiva.

Resultó una jornada llena de momentos preciosos, en la que los pequeños no solo disfrutaron, sino que también aprendieron un montón sobre ciencia.