Zeeman

Influencer marketing

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Lanzamiento de Dasty

Zeeman es una marca de moda holandesa que lleva operando en España casi diez años y que cuenta con más de 150 tiendas repartidas por todo el país. Su filosofía se basa en ofrecer productos de la mejor calidad al precio más bajo posible.

En sus tiendas se pueden encontrar diferentes artículos, comenzaron siendo una cadena de moda para toda la familia pero poco a poco fueron incorporando nuevas gamas, desde decoración hasta productos para la limpieza del hogar.

En la última semana de enero se produjo el lanzamiento de Dasty, el desengrasante de los 100 usos, una nueva referencia que está llamada a ser uno de los productos estrella de la marca y para la cual se llevó a cabo una campaña de promoción en la que participamos activamente.

Alcanzando a nuestro target

Desengrasantes hay muchos en el mercado, todos prometen ser la mejor solución posible pero no siempre cumplen las expectativas. Por este motivo, junto con Zeeman, diseñamos una acción digital que permitiera mostrar la variedad de usos de Dasty y, sobre todo, su efectividad.

Para alcanzar a nuestro target definimos una estrategia a través de una selección de creadoras de contenidos en Instagram que estuvieran vinculadas a las temáticas de limpieza y orden en casa. Se escogieron cinco perfiles afines, les invitamos a visitar una tienda de Zeeman y llevarse una botella de Dasty para ponerlo a prueba. ¡Y el resultado fue espectacular!

Efectividad demostrada

Las cinco talents desarrollaron reels y stories en las que contaron su experiencia, desde la visita a la tienda de Zeeman como un reto de limpieza de Dasty. Se han generado una gran variedad de contenidos: desde la limpieza de un horno o una placa, pasando por una airfryer y hasta ¡unas llantas de coche!

Los contenidos se han ido publicando durante quince días, entre la última semana de enero y la primera de febrero, logrando un impacto muy positivo tanto a nivel de comentarios por parte de los usuarios, como de interacción con las piezas publicadas así como de visitas a las tiendas físicas de Zeeman.