Un Plan de Comunicación integral
La difusión del proyecto se ha articulado en torno a un completo Plan de Comunicación en el que el equipo de Varenga colabora con el Departamento de Comunicación de Aqualia en la preparación de piezas informativas llegando a más de 500 medios de comunicación especializados, regionales y locales. El Plan contempla informar sobre el lanzamiento de la iniciativa, así como, en una segunda fase, informar sobre la entrega de los galardones a los niños, niñas y colegios premiados.
En Varenga desarrollamos, junto a Aqualia, las múltiples piezas multicanal vinculadas al programa educativo, el website en el que se canaliza la acción: aqualiayods6.com, así como un vídeo promocional de lanzamiento para su publicación en redes sociales y oficinas de atención al cliente, cartas informativas destinadas a los centros escolares, emailings, banners, piezas digitales y contenidos en redes sociales para difusión del lanzamiento, promoción e invitación a los públicos a participar.
En el siguiente vídeo se recoge el resumen de la acción.
Enhorabuena Aqualia por enseñar a los más pequeños a cuidar el agua y el planeta. Todo un orgullo para Varenga formar equipo juntos y hacer realidad este proyecto desde su origen. ¡A por muchas ediciones más!